Checklist perfecta para tu mudanza: lista de cosas para mudarte

Organiza las cosas habitación por habitación para elegir qué te llevarías contigo y qué es lo que no usas y vas a tirar o conceder.

Organiza las cosas habitación por habitación para elegir qué te llevarías contigo y qué es lo que no usas y vas a tirar o conceder. También debes plantearte si hay artículos que necesitarán un embalaje particular o contratar un seguro para los elementos de valor. De ahí que, nuestro primer consejo es hacer un guion por escrito de la mudanza con todas y cada una de las tareas y pertenencias que tienes que transportar a tu nuevo hogar. Así mismo, evitarás bloqueos innecesarios y sabrás por dónde iniciar. El mejor misterio para saber de qué manera hacer una mudanza fácil es la organización. Si es tu primera mudanza, lo primero que deberías llevar a cabo es efectuar una lista de mudanza de todo cuanto debemos realizar.

Empieza en la habitación que más se emplea, o que sea mucho más urgente desempacar. Puede ser la cocina, o si trabajas desde la casa, talvez la oficina sea la habitación que necesites disponer primero. Ve abriendo todas y cada una de las cajas o bolsas marcadas con el #1 (siguiendo el sistema que hablamos antes), o las que tú sepas que contienen las cosas mucho más necesarias. Mira tu lista de comidas súper rápidas, decide qué vas a cocinar ese día (o al día siguiente, dependiendo de la hora en que termines de mover cosas), y ve al súper a comprar lo que precises. Utiliza una caja grande para una categoría de modelos concreta, pero no lo mezcles todo junto. Utiliza ciertas cajas más pequeñas para empaquetar por subcategorías y lograr que luego sea más fácil el desembalaje.

Por ley, los trabajadores españoles contamos derecho a un día de asueto por mudanza. Solicítalo con tiempo para que consigas hacer el traslado cómodamente. Comprueba las dimensiones de tu nueva vivienda y cerciórate de que los muebles cabrán por la puerta. Una vez terminadas y selladas, enumera y añade una corto descripción del contenido en el exterior mudanças transporte para comprender lo que hay dentro. De este modo, estará todo mucho más ordenado y cuando debas deshacerlas vas a saber por dónde iniciar. Ten presente que no es lo mismo colocar tus cosas en una vivienda totalmente limpia que en otra en la que tienes que estar limpiando a medida que vas poniendo.

No obstante, es posible afrontar este proceso con fuerza e ilusión. La base para que vaya todo sobre ruedas está en la planificación milimétrica y en no dejar nada a la suerte. Con una organización previa evitarás el caos y vas a hacer una mudanza eficaz. Al fin y al cabo, ordenar una mudanza es un proceso estresante pero la planificación te ayudará a lograr que todo sea un tanto más sencillo y no te genere agobios. Ya en la novedosa casa, primero hay que realizar las camas, lo que va a dar una sensación inmediata de hogar. También permitirá, tras el cansador día de mudanza, irse a reposar sin la necesidad de estar intentando encontrar las sábanas a última hora.

Empaca individualmente los objetos delicados

Tener esa visualización previa te va a hacer conectar con tu nuevo hogar y tener las cosas visibles desde un inicio. Antes de mudarte es muy importante que visualices de qué forma va a ser tu nueva casa y qué estilo de vida deseas llevar en ella. Puedes acudir días antes de la mudanza a tu novedosa casa e imaginártela ahora decorada, con los muebles y elementos que poseas, para ver qué sensación te causan. Para hacerla sin enormes quebraderos de cabeza es necesario dejarla lista de antemano y evitar empacar a último momento. Ten en cuenta que, en dependencia del área a organizar, precisarás más o menos tiempo para empacarlo todo. Por poner un ejemplo, es posible que el baño lo poseas recogido en un par de horas y, en cambio, la cocina te lleve una mañana.

Si nunca dejamos hueco para los imprevisibles y deseamos poseerlo todo controlado, es más posible negarlos en el momento en que estos aparezcan. Si aceptamos los imprevisibles no vamos a perder energía enfadándonos, sino que la invertiremos en procurar encontrar una salida. Una manera de entrenar la elasticidad es llevar a cabo cambios en las rutinas que llevamos a diario. De esta manera, asimismo nos vamos a dar cuenta de si somos muy exigentes y rígidos con nosotros mismos. Asimismo, en el momento en que se programa una excursión y ese día nos ponemos enfermos o cuando nos ponen una multa.

Esto puede ofrecerte una visión malinterpretada en la que las vidas de todos los demás van espectacular. Todo el mundo tiene peleas; solo no son iguales a las que tienes tú. Aléjate de redes sociales si andas comenzando a equiparar tu vida con la del resto. Si va a mudarse a un nuevo lugar, así sea del otro lado de la región o a una exclusiva ciudad, es aconsejable comparar precios y llevar a cabo los deberes antes de confiar sus valiosas posesiones a una compañía de mudanzas. Cuando organiza una venta de estacionamiento o de jardín, no solo aligera su carga de mudanza (y el costo), sino también consigue dinero en efectivo para abonar los costos de mudanza.


joovinicius833

6 Blog posts

Comments