CóMO HACER MáS FáCIL UNA MUDANZA: 5 TIPS IMPRESCINDIBLES

Deja que pasen unos días para poder ver si tus elementos encajan en tu novedosa vivienda, cambia y reordena aquello que no te acabe de agradar.

Deja que pasen unos días para poder ver si tus elementos encajan en tu novedosa vivienda, cambia y reordena aquello que no te acabe de agradar. Con el ajetreo de las cajas, varios olvidamos asegurar el traslado de los cables y otros elementos electrónicos de nuestro hogar. Por ello, piensa en desconectar todo y almacenar cada elemento en su pertinente caja a fin de que al llegar a la nueva casa sepas de qué manera y dónde enchufar cada cosa sin quebraderos de cabeza. Una vez efectuada la mudanza, agradecerás haber marcado las cajas o bolsas con el nombre de la habitación de destino. Esto va a facilitar la descarga y desembalaje de cada utensilio y enser personal en tu nuevo hogar.

Artículos que te pueden interesar

Para Marie Kondo, especialista de todo el mundo del orden, este es un aspecto clave para que una mudanza no se transforme en toda una odisea de problemas. Tener esa visualización anterior te va a hacer conectar con tu nuevo hogar y tener las cosas visibles desde un inicio. En relación finalices con lo mucho más urgente en esa habitación, resiste el deseo de seguir con las otras cajas. Más bien muévete a las otras habitaciones, y ve realizando lo mismo con las cajas y bolsas más urgentes. Mira tu lista de comidas súper rápidas, decide qué vas a cocinar ese día (o al día después, en dependencia de la hora en que termines de trasladar cosas), y ve al súper a obtener lo que necesites. Regula con alguna persona que pueda venir a limpiar tu vieja casa después de que te hayas movido.

Todo lo que debes hacer antes de mudarte a una casa más pequeña

Como te hemos explicado antes, en Europcar tiene una gran variedad de vehículos de este tipo, pero su oferta no termina ahí. Tal y como te contamos en el presente artículo, también disponen de turismos de alquiler por meses, una modalidad que para bastantes representan el futuro del campo y que podría ser ideal para ti en el momento en que estés instalado en tu nuevo hogar. Si tomamos como referencia Europcar para que puedas aprovechar el descuento que te ofrecimos arriba, vas a ver que hay furgonetas de múltiples tamaños distintas. Ten en cuenta cuánto espacio necesitarás, así como la altitud de tus muebles o bultos más enormes a mover antes de escoger un vehículo.

Quieres recordar este artículo? Guarda estos consejos para organizar una mudanza en tu pizarra de Pinterest favorita!

Relajado, mudarse a una exclusiva casa puede resultar una experiencia estresante e, aun, dolorosa para varias personas. Existe asimismo una fórmula intermedia, donde eres tú la encargada de desmontar los muebles y embalar los elementos para la mudanza, para que el transportista sólo se ocupe de cargar las cajas y llevarlas a la nueva casa. Para detallar tu nuevo espacio de manera efectiva, primero precisarás cerciorarte de que tu electricidad y también internet estén correctamente instalados. Buscar asistencia técnica para las instalaciones puede ahorrarte tiempo y asegurar que todo ande apropiadamente antes de mudarte.

consejos para mudarse de casa rápidamente

Aunque también puedes desmontarlos, bien por peso o por cuestiones de logística. A veces es la mejor manera de resguardarlos; eso sí, guarda los tornillos y piezas pequeñas que necesitarás para regresar a montarlos. Y como comentan que la práctica hace al maestro, como ya lo he hecho múltiples ocasiones, tengo uno que otro consejo, para que tu próxima mudanza sea más simple y llevadera. Para cerciorarte de que todo se podrá conectar nuevamente de manera fácil va a ser esencial tener todos y cada uno de los cables y complementos almacenados aparte, determinados y organizados. Las valijas de viaje se usa para almacenar juntas las prendas más chicas, como las remeras y la lencería. Por otra parte, habrá que valorar si se pueden mover de una parte o desarmados. Si tienen cajones, sacarlos terminados para achicar el peso del propio contenedor y forralos con papel largo.

Lo común es contratar un seguro todo riesgo al alquilar un vehículo, pero te aconsejamos que agregues otra serie de coberturas sabiendo que lo usarás para una tarea tan específica como una mudanza. La relevancia de la limpieza asimismo se aplica a los inquilinos. Al no dejar una casa limpia, los inquilinos tienen la posibilidad de enfrentar consecuencias a largo plazo. Por otra parte, el transporte de una vivienda a otra si lo hacemos nosotros mismos puede llevarnos aun unos cuantos días. No obstante, si hemos contratado a una compañía profesional de mudanzas, no frecuenta llevar mucho más de tres horas, dependiendo de la distancia que haya entre una casa y otra. En este punto, debes apreciar la proporción de muebles que tienes que transportar, el peso, la asistencia de la que dispones y, sobre todo, tu presupuesto. La opción profesional es indudablemente la más rápida y la que te garantiza mejores garantías, cuidarás tu espalda y tus muebles van a estar protegidos por seguros.

Además, inspecciona la propiedad en busca de daños existentes antes de mudarte y prioriza asegurar elementos de valor a lo largo del transporte. Si te hallas con retos imprevisibles durante el proceso de mudanza, mantén la tranquilidad y evalúa la situación. Lo importante en estos procesos de mudanza es tener tiempo. Bien dicen por ahí que del afán no queda sino el cansancio, así que lo mejor es que definas una fecha con semanas de anterioridad. Lo más recomendable es que te tomes un par de semanas y no tengas ningún tipo de ocupación el día de la mudanza. En el momento en que decidimos decorar nuestro hogar y no tenemos mucho espacio acostumbramos a caer en fallos que pierden el cien% las opciones de la casa. Renunciar a un buen sofá, no tener en consideración las puertas correderas o cortar la entrada de luz natural son solo algunos de los errores más habituales.

Por ejemplo, puedes rentar un pequeño trastero o hacerte con los servicios de empresas que guardan y observan tus pertenencias durante el tiempo que realice falta por un precio razonable. Si no deseas gastarte dinero en esto, siempre puedes pedir un favor a algún familiar o amigo empeñado en vivir en más m2 de los que necesita o buscar fórmulas creativas a fin de que no te ocupen bastante espacio. Si tienes jardín, puedes optar por un pequeño almacén de madera que, además, te permitirá tener tus apreciadas pertenencias muy a mano. Mudarse de casa puede ser un auténtico tormento, sobre todo si careces de ciertos avisos para mudarse. Algo de organización y de anticipación es la clave del éxito. Antes de seguir tienes que conseguir cajas de cartón, y esto es prácticamente todo lo necesario para que la mudanza se desarrolle sin problemas. Ahora que está tan de moda hablar de autocuidado, llevar una rutina en esas semanas es esencial.

Sea por lujo o por ocupación, los hogares de mayor tamaño se han valorado mejor que los pequeños, considerados incómodos y poco útiles. Cualquiera que sea tu situación, podemos guiarte a elaborar las herramientas que necesitas para dar el siguiente paso, ya sea ahorrar para una casa, pedir un préstamo o calcular cuánto te ahorrarías en tu hipoteca. Sin ofrecerte cuenta, Transportadora MudançAs Interestaduais puedes volver a caer de forma fácil en el desorden. Para sostener tu nuevo espacio impecable, haz de la limpieza y el orden un hábito de todo el año siguiendo un plan que se ajuste a tu rutina. Para algunos, 4 purgas estacionales son la opción mejor, al paso que otros necesitan darle atención por mes a su espacio.


vicentemoraes4

4 Blog posts

Comments